Las manchas cutáneas
¡Hoy es el Día Internacional de las manchas cutáneas! Y desde FarmaParla queremos ayudarte a entender y distinguir los diferentes tipos de manchas solares para que puedas cuidar tu piel de la mejor manera posible.
¿Qué necesitas en cada caso?
☀️ Léntigos solares: es importante proteger tu piel del sol y evitar la exposición prolongada a los rayos UV. También puedes usar cremas para aclarar la piel o tratamientos láser para reducir la apariencia de los lentigos solares.
☀️ Melasma: este tipo de manchas pueden ser difíciles de tratar, pero puedes reducir su apariencia con cremas para aclarar la piel, peelings químicos o tratamientos láser.
☀️ Efélides: son manchas benignas y no necesitan tratamiento, pero si deseas reducir su apariencia, puedes usar cremas para aclarar la piel o tratamientos láser (aunque nosotras pensamos que son preciosas <3).
Siempre y con todas ellas: utiliza protección y evita la exposición prolongada a los rayos UV y si notas cambios en la forma o en el tamaño, es importante que consultes con una dermatóloga 👩⚕️